Dos empresas dominan la industria aeroespacial y los cambios en las demandas de esas dos empresas afectan en gran medida al resto del sector. Entonces, cuando los gigantes aeroespaciales Airbus y Boeing dicen que tienen la intención de utilizar la identificación por radiofrecuencia (RFID) en sus operaciones, el resto del sector tiene que hacer lo mismo o arriesgarse a perder invaluables contratos actuales y potenciales.
¿Qué maravillas ofrece tu empresa? Comunícalo aquí.Las sorpresas pueden ser un lugar común para las aerolíneas y rara vez son económicas. Existe una gran conciencia de los costos en la industria y, debido a que muchos gastos están más allá de su influencia, administrar el inventario a los niveles correctos puede ser un elemento clave en la rentabilidad de las aerolíneas. El inventario generalmente se clasifica como reparable o prescindible. Los componentes reparables normalmente se gestionan por tiempo de servicio o ciclos, por lo que tienen un programa de reparación relativamente predecible gestionado por una solución de seguimiento de activos empresariales. Más allá de los obvios artículos desechables, la categoría prescindible puede incluir artículos de un solo uso cuya vida útil está limitada por el fabricante y deben reemplazarse después de un cierto período de tiempo, ya sea en servicio o en un estante. Por lo general, estos no se rastrean tan bien como el inventario reparable y requieren inspecciones que requieren mucho tiempo para confirmar la capacidad de servicio. También pueden resultar bastante caras.
La tecnología RFID ofrece una forma confiable y rentable de rastrear bolsas y su amplia disponibilidad y tasa de lectura del 99-100% fueron algunas de las razones detrás de la decisión de IATA de elegir la tecnología sobre otras posibles soluciones. Actualmente, la mayoría de las etiquetas de las bolsas todavía se identifican y se rastrea
La tecnología RFID ofrece una forma confiable y rentable de rastrear bolsas y su amplia disponibilidad y tasa de lectura del 99-100% fueron algunas de las razones detrás de la decisión de IATA de elegir la tecnología sobre otras posibles soluciones. Actualmente, la mayoría de las etiquetas de las bolsas todavía se identifican y se rastrean mediante códigos de barras, que no pueden ofrecer la eficiencia y precisión que pueden presentar las etiquetas RFID.
Las aplicaciones en aeronáutica generalmente involucran entornos desafiantes que afectan el rendimiento de de las etiquetas utilizadas. Por lo tanto, las incrustaciones deben tener un diseño de primera clase y una estructura flexible, así como una buena confiabilidad y rentabilidad. La etiqueta UHF cumple con estos requisitos, al tiempo
Las aplicaciones en aeronáutica generalmente involucran entornos desafiantes que afectan el rendimiento de de las etiquetas utilizadas. Por lo tanto, las incrustaciones deben tener un diseño de primera clase y una estructura flexible, así como una buena confiabilidad y rentabilidad. La etiqueta UHF cumple con estos requisitos, al tiempo que mejora el rendimiento y la eficiencia en casos de uso industriales y logísticos.
Etiquetas Ani Metal y adhesivos agresivos
para las mas exigentes necesidades en el control de herramientas en la industria aeroespacial , en diferentes tamaños y capacidades, asi como materiales de alta resistencia